Después de la detención por DUI / DWI, debe ponerse en contacto con un abogado de defensa capaz tan pronto como sea posible. Además de conocer a los jueces locales, la práctica de los tribunales y el procedimiento, un abogado local con experiencia tendrá los recursos para estudiar los aspectos técnicos de su caso para poder formular la defensa más fuerte posible.
Los abogados de Gardner & Mendoza, P.C., investigarán sus cargos de conducir ebrio y lucharán por sus derechos hasta el juicio si no existe la posibilidad de que su caso sea absuelto o descartado. Nuestros abogados defensores tienen más de una década de experiencia en representación de adultos y menores, virginianos y conductores de fuera del estado bajo cargos de DUI / DWI.
NUESTRA DEFENSA EVOLUCIONA CON LOS CASOS DE LA LEY
Nos mantenemos informados sobre la jurisprudencia, rastreamos las decisiones judiciales y colocamos nuestra práctica de defensa en el contexto de cómo se están manejando casos similares en todo el país. Los matices en la jurisprudencia pueden afectar directamente el resultado de su caso, por lo que es tan importante elegir un abogado que se mantenga actualizado sobre los temas.
En los casos de extracción de sangre, por ejemplo, la muestra no puede usarse como evidencia a menos que se siga estrictamente el procedimiento de extracción, transporte, sellado y contención de la muestra. También tiene el derecho de volver a brindar una muestra. Un abogado que no es consciente de las decisiones judiciales pertinentes a su caso puede ser la diferencia entre un caso descartado y una condena penal.
AYUDAR A LOS CONDUCTORES EXTRANJEROS, MILITARES Y OTROS CASOS ÚNICOS
Las leyes estatales de tráfico en Virginia son implacables. Si los cargos de conducir ebrio se presentaron contra usted mientras estaba pasando por el estado, ya sea de vacaciones o de asignación, usted debe considerar la contratación de un abogado de defensa de Virginia. Es ventajoso elegir un abogado que esté familiarizado con la jurisdicción donde se juzgará su caso.
Sabemos que lo que está en juego es importante. Defendemos a los conductores de camiones comerciales que no pueden darse el lujo de perder sus licencias de conducir comerciales, los miembros del servicio militar que se arriesgan a la pérdida de permisos de seguridad si son condenados y los estudiantes universitarios que esperan completar sus estudios y seguir sus carreras sin obstáculos. No importa su situación, trabajaremos con usted para proteger sus intereses.
CONTACTE A NUESTRAS OFICINAS
Proteja sus derechos y proteja su registro poniéndose en contacto con un abogado de defensa de DUI de Virginia Beach. Aceptamos las principales tarjetas de crédito como forma de pago, y las consultas iniciales son gratuitas. Contáctenos en línea o llame a nuestras oficinas al 757-464-9224.