Las leyes estatales de tráfico en Virginia son implacables. El código de tráfico de Virginia identifica 14 infracciones de conducción diferentes que caen bajo conducción imprudente, una de las cuales es estar acelerando 20 mph por encima del límite. Un sinnúmero de conductores de fuera del estado, conductores de camiones comerciales y veraneantes reciben multas en el túnel de la Bahía de Chesapeake de Virginia, una trampa de velocidad de 23 millas que no ofrece puntos de referencia o puntos de referencia en carretera que puedan indicar la velocidad de su vehículo.
Además del túnel, los cargos por conducir imprudentemente se emiten a menudo a lo largo de I-64, I-664, I-264, carretera 58 y carretera 13. Si los cargos por conducir ebrio le fueron aplicados mientras que usted pasaba a través del estado, o se encontraba en asignación, usted debe considerar la contratación de un abogado de defensa de Virginia. Es ventajoso elegir un abogado que esté familiarizado con la jurisdicción donde se juzgará su caso.
Sabemos que lo que está en juego es importante. Defendemos a los conductores de camiones comerciales que no pueden darse el lujo de perder sus licencias de conducir comerciales, a los miembros del servicio militar que se arriesgan a la pérdida de permisos de seguridad si son condenados y a los estudiantes universitarios que esperan completar sus estudios y seguir carreras sin obstáculos. No importa su situación, trabajaremos con usted para proteger su licencia de conducir y su estado, combatir las infracciones de tráfico alegadas y mantener las condenas criminales no deseadas fuera de su registro en forma permanente.