Los cargos por choque y abandono del sitio del accidente, o cargos por “Dejar la Escena del Accidente”, tienen consecuencias graves. Si los daños exceden $1,000 o si las colisiones resultan en lesiones, un cargo por “golpear y correr” es en realidad un delito grave. Las penas dependen de la gravedad de los daños, lesiones y si el vehículo golpeado fue desatendido en el momento. La mayoría de los cargos resultan en fuertes multas, suspensión (y a veces revocación) de su licencia de conducir y muchas veces la cárcel ..
No piense que, porque usted es un pasajero del vehículo, está exento de los cargos. Los pasajeros de accidentes de “golpear y correr” enfrentarán casi las mismas penas que los conductores si no se detienen o proporcionan información de identificación.
Recuerde que una condena de “golpear y correr” permanecerá en su historial criminal permanentemente. Un abogado experimentado puede trabajar para obtener que esos cargos sean reducidos o incluso descartados. ¡Si usted ha estado involucrado en un “golpear y correr”, llámenos al (757) 464-9224 o contáctenos en línea hoy mismo!