El robo en Virginia se clasifica de dos maneras: Hurto (robo de menos de $200) y Robo (robo de $200 o más). Hurto es un delito menor y una condena puede resultar en hasta 1 año de cárcel y una multa de $2.500. Robo es un delito grave y puede resultar en hasta 20 años en la cárcel. Una segunda ofensa de Hurto lo dejará en la cárcel por un mínimo de 30 días, y una convicción de tercer grado de hurto menor es un delito grave de Clase 6, incluso si el valor robado es considerado pequeño.
Hay una serie de razones por las que se puede evitar un cargo de robo. Un buen abogado contrarrestará estos cargos con una defensa que sea apropiada para sus circunstancias. Aquí hay algunas defensas probables:
- El robo fue accidental;
- La propiedad robada era realmente suya;
- Trató de devolver la propiedad pero no pudo hacerlo;
- Usted estaba intoxicado;
- Usted fue obligado a cometer el crimen por la aplicación de la ley sin que usted sepa (atrapamiento);
- Estabas con alguien que cometió el robo sin tu conocimiento;
- Eres una víctima de una identidad equivocada.
Incluso si usted ha admitido culpabilidad y está listo para seguir adelante, un buen abogado puede ayudarle con un acuerdo de culpabilidad y trabajar para reducir cargos y multas.
Si usted está frente a cargos de robo, no renuncie a la representación y someterse a multas fuertes y tiempo de cárcel. Virginia tiene leyes de hurto muy estrictas y las penas pueden ser brutales. Vamos a defenderlo ante la fiscalía con una defensa adecuada. ¡Llámenos al (757) 464-9224 o contáctenos en línea para una consulta gratis de inmediato!