SOLICITUD N-400 – CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN
Solicitar Ciudadanía es un proceso emocionante, pero se deben tomar medidas cuidadosas para que no tenga que repetir innecesariamente el proceso, empezar de nuevo y pagar los costos de presentación nuevamente. Las tasas de presentación son de $725 por lo que vale la pena hacerlo bien la primera vez.
¡La aplicación N-400 consta de más de 20 páginas! Permítanos ayudarle a navegar el proceso de Ciudadanía. Una respuesta incorrecta, aunque sea inadvertida, puede conducir a una denegación de Ciudadanía, lo que a menudo retrasa sus planes para solicitar a su cónyuge, hijo, padre o hermano. Hemos ayudado con alegría a cientos de nuestros clientes a convertirse en ciudadanos estadounidenses.
CIUDADANÍA Y CONDENAS ANTERIORES
¿Alguna vez ha sido condenado por un delito o un DUI? ¿Está actualmente en libertad condicional o bajo pena de cárcel suspendida? Si es así, ¿sabe el momento adecuado para solicitar la ciudadanía? Asegúrese de consultar con nuestros abogados de inmigración de ciudadanía para ayudarle a solicitar su naturalización en el momento adecuado después de una condena penal o después de que usted ha sido acusado.
OBTENER CIUDADANÍA DE LOS PADRES – CIUDADANÍA DERIVADA
Tal vez usted no tiene que presentar ese N-400 después de todo. Déjenos determinar si usted es ya un ciudadano de los Estados Unidos basado en sus padres o incluso abuelos. Si su hijo adoptivo o biológico aún no es ciudadano de los Estados Unidos, asegúrese de protegerlo reclamando Ciudadanía de los Estados Unidos para su hijo.