Si usted no es ciudadano estadounidense y es acusado de cometer un delito en los Estados Unidos, podría enfrentar severas penas que afectan efenses migratorio, incluyendo la deportación. Si usted es deportado por cargos efenses, es muy probable que se le impida regresar a los Estados Unidos.
Los delitos graves y crímenes que involucran la turbulencia moral (CIMT) no son los únicos cargos que pueden efense consecuencias severas para efenses migratorio; Una simple posesión de marihuana o robar en tiendas puede convertir rápidamente efense al revés.
En los Estados Unidos, usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. A menudo la evidencia recuperada por la policía se hace a través de la búsqueda y la incautación ilegales, y por lo tanto efensesle en los efenses. Un buen abogado revisará las circunstancias de su caso y determinará su efen efense.
Debido a que esta área de la ley, es altamente especializada, es fundamental que se reúna con un abogado de efense penal que se especializa en la inmigración. !No se arriesgue a ser deportado debido a un cargo criminal; llámenos hoy mismo al (757) 464-9224 o contáctenos en línea para que podamos trabajar para reducir o eliminar esos cargos!