Hampton Roads es el hogar de uno de los puertos más concurridos de la costa este, y cuenta con tres de los diez sistemas de túneles y puentes del mundo creados para acomodar la necesidad de viajar a través de las vías fluviales. Sobre la base de los tamaños de los túneles variables y lo que pueden acomodar, existen diferentes restricciones de altura y peso para los camiones comerciales. Muchos túneles utilizan sensores ópticos para detectar camiones que exceden la altura máxima y emitir billetes de multas en consecuencia.
El túnel de la bahía de Chesapeake es un increíble túnel de 20 millas de largo y conecta Virginia Beach a la orilla oriental como una continuación de la ruta 13 de los Estados Unidos. Como sistema más largo de túnel del mundo, ahorra a motoristas 95 millas y 1.5 horas de tiempo del recorrido. Debido a su conveniencia, el CBBT es altamente transitado por camiones comerciales. El CBBT tiene una altura máxima de 13 pies, 6 pulgadas.
Otros túneles muy utilizados en Hampton Roads incluyen el túnel de 4,6 millas Monitor Merrimac Bridge que conecta Suffolk y Hampton a través de la continuación de la Interestatal 664 sobre la zona donde se unen los ríos James, Elizabeth y Nansemond y el túnel de Hampton Roads Bridge que conecta Norfolk y Hampton a través de la continuación de la Interestatal 64 sobre la Bahía de Chesapeake. Ambos pueden acomodar camiones de hasta 14 pies, 6 pulgadas.
Hay dos sistemas más pequeños de túnel que conectan Norfolk y Portsmouth. El túnel céntrico conecta las dos ciudades con la continuación de I264 sobre la rama meridional del río de Elizabeth. El túnel del Midtown conecta las dos ciudades a través de la continuación de la ruta 58 sobre el canal principal del río Elizabeth. Ambos túneles sólo pueden acomodar los camiones que son 13 pies, 6 pulgadas.
¡Las sanciones por las infracciones de altura de los camiones son duras! Una primera ofensa puede costarle tres puntos de demérito y hasta $ 1,000. ¡Una segunda ofensa puede costar $ 2,500 y su CDL!
Existen varias defensas disponibles dependiendo de las circunstancias de su caso. Evite las consecuencias en su trabajo, los aumentos de seguros y las costosas multas. ¡Llámenos hoy al (757) 464-9224 o contáctenos en línea para que podamos determinar su mejor defensa!