En Virginia, la conducción irresponsable es más que un billete de tráfico; Es un delito menor de Clase I. Eso significa que además de aumentar el costo de sus primas de seguro de automóvil por varios años, usted podría tener una condena penal en su registro en forma permanente, una licencia de conducir suspendida o restringida, miles de dólares en multas e incluso tiempo de cárcel.
Si usted o un miembro de la familia ha sido acusado de conducir imprudentemente, comuníquese con Gardner & Mendoza, P.C., para una representación con experiencia y defensa legal. Cuanto antes se comunique con nuestras oficinas, antes uno de nuestros abogados defensores puede trabajar para preservar evidencia y proteger sus derechos.
Defensa que hace la diferencia
Nuestros abogados tienen más de 15 años de experiencia en la interpretación del tráfico estatal y el derecho penal, y tenemos una serie de estrategias que utilizamos para desafiar las acusaciones de conducción imprudente. Por ejemplo, tener una mala calibración del velocímetro a veces puede mostrar que el equipo defectuoso estaba en falta, o la investigación puede revelar que se produjo un error por parte del operador, que dio una lectura inexacta.
Preparamos cada caso para juicio y mantenemos a la fiscalía a un alto nivel. Si somos capaces de demostrar que la evidencia de la acusación es inadmisible, los cargos pueden ser eliminados o por lo menos reducidos. Además, no todas las jurisdicciones permiten que los acusados no representados negocien un alegato, lo que significa que necesitará un abogado que pueda negociar en su nombre.
Casos de conducción imprudentes fuera del estado
El código de tráfico de Virginia identifica 14 infracciones de conducción diferentes que caen bajo conducción imprudente, una de las cuales es estar acelerando 20 mph por encima del límite. Un sinnúmero de conductores de fuera del estado, conductores de camiones comerciales y veraneantes reciben multas en el túnel de la Bahía de Chesapeake de Virginia, una trampa de velocidad de 23 millas que no ofrece puntos de referencia o puntos de referencia en carretera que puedan indicar la velocidad de su vehículo.
Además del túnel, los cargos por conducir en forma imprudente se emiten con frecuencia a lo largo de I-64, I-664, I-264, carretera 58 y carretera 13. Nuestra firma ha representado a muchos trabajadores de fuera del estado y a viajeros acusados en casos por conducir imprudentemente. Trabajaremos con usted para proteger su licencia de conducir y su estado, para combatir los delitos de tráfico alegados y para mantener condenas criminales no deseadas fuera de su expediente en forma permanente.
Contacte a Nuestras Oficinas
Proteja sus mejores intereses y póngase en contacto con uno de nuestros expertos abogados defensores de Virginia Beach. Tenemos oficinas en Virginia Beach, Norfolk y Washington, D.C. Las consultas iniciales son gratuitas y ofrecemos descuentos a militares. Comuníquese con nuestras oficinas al 757-464-9224 o contáctenos en línea hoy mismo.